Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Empresas españolas de saneamientos buscan negocio en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Empresas españolas de saneamientos buscan negocio en Colombia

08 Mayo 2013

La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (Aseban) en colaboración con la Oficina Comercial de España en Bogotá y con el apoyo del ICEX ha organizado una expedición comercial a Colombia en la que participarán seis empresas.

Según ha informado esta asociación, con sede en Valencia, las firmas que participarán en esta expedición son: Talleres Toyma, IBX 2003, Baño Diseño, Bombas Ideal, Tres Comercial y Válvulas Arco.

Está previsto que mantengan reuniones de trabajo en las principales zonas de negocio del país -Bogotá, Medellín y Cali- donde contactarán con las principales firmas importadoras y de gran distribución del sector del baño y técnica sanitaria.

Este viaje a Bogotá ha generado "grandes expectativas" entre las empresas españolas, ya que "Colombia es un país cada año más interesante desde el punto de vista comercial", según Aseban.

En opinión del presidente de esta asociación, Javier Andrés Alemany, "este tipo de actividades son cada vez más importantes para los fabricantes españoles porque, más allá de nuestro entorno europeo, hay opciones de negocio, y América Latina por el que debemos apostar con mayor intensidad".

Colombia es un país "de moda" para los exportadores españoles, según las mismas fuentes, porque el país centroamericano ha generado un buen clima para los negocios, con perspectivas de crecimiento.

Ofrece grandes oportunidades de negocio para las empresas de sectores relacionados con la construcción, hábitat e infraestructuras, por lo que representa un objetivo de interés para las exportaciones españolas.

Se trata de un mercado en crecimiento y de una lanzadera para acceder a Estados Unidos, país con el que Colombia firmó un Tratado de Libre Comercio que entró en vigor en mayo 2012, han añadido las mismas fuentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar