Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Colombia se mantiene en la mira de los inversores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombia se mantiene en la mira de los inversores

08 Enero 2014

Desde agosto de 2010 hasta octubre de 2013, 199 inversores de 27 países, apoyados por Proexport, escogieron a Colombia como destino de sus negocios, de los cuales 14 corresponden a naciones que incursionaron por primera vez: Alemania, Portugal, Francia, Puerto Rico, Suiza, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Bélgica, República Checa, Singapur y Guatemala.

El grupo lo completa los emisores constantes de recursos hacia Colombia: Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido, Chile, India, Argentina, Brasil, China, México, entre otros.

Durante los últimos tres años la entidad ha identificado 1.393 nuevas oportunidades de inversión de 1.199 posibles inversionistas en 57 naciones, de los cuales 17 son de nuevos mercados y 61 sectores con alto potencial para la creación de empleo. Igualmente se han realizado 392 seminarios en 39 países.

Según cifras del Banco de la República en los últimos tres años la inversión acumulada dirigida a segmentos no minero energéticos corresponde a US$19.444 millones, principalmente a manufacturas; transportes, almacenamiento y comunicaciones; comercio, restaurantes y hoteles.

Algunos de los casos de éxito de multinacionales apoyadas por la entidad para materializar negocios en el país son: Furukawa de Japón que construye en Palmira la primera y única planta productora de cables de fibra óptica, la planta de Prebuild de Portugal de materiales de construcción en Cundinamarca, los nuevos hoteles en Cali de la cadena City Express de México, la expansión de Intercontinental Hoteles en Cúcuta, Bucaramanga Cartagena, Barranquilla, entre otros; la llegada de multinacionales de servicios como AIG de Estados Unidos, BlackBerry de Canadá, Arvato e Indra provenientes de España, Genpact de India, Jerónimo Martins con sus nuevos supermercados en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar