Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. El TLC entre UE y Colombia ha sido ratificado por Alemania.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El TLC entre UE y Colombia ha sido ratificado por Alemania

07 Mayo 2013

El temor a que la oposición socialdemócrata y verde de Alemania -que ostenta la mayoría en el Bundesrat- vetase el acuerdo no se materializó, pese a las reticencias iniciales que les llevaron a rechazarlo en el Bundestag.

La comisión de Economía del Bundesrat emitió en abril un dictamen favorable al TLC, con la salvedad de que en el futuro Alemania sólo apruebe acuerdos comerciales si se cumplen estándares mínimos de derechos laborales y humanos.

"Estábamos optimistas respecto a la votación del día de hoy, porque Alemania es un socio estratégico para Colombia, y ambos países ganan con este tratado de libre comercio", señaló en declaraciones a Efe el embajador de Colombia en Alemania, Juan Mayr Maldonado.

Normalmente los TLC se negocian y aprueban exclusivamente a nivel comunitario en Bruselas, pues las competencias comerciales están transferidas, pero ciertas cláusulas de estos acuerdos afectaban a competencias nacionales, por lo que los 27 países que componen la UE deben ratificarlos.

Hasta el momento han aprobado este tratado comercial, además de Alemania, Eslovenia, Eslovaquia y Estonia. Perú ya aprobó el TLC con la UE en todas las instancias, incluyendo el pleno del Congreso, en diciembre de 2012; mientras que en Colombia aún está en proceso legislativo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar