Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Honduras tomará ejemplo del exitoso modelo de franquicia de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Honduras tomará ejemplo del exitoso modelo de franquicia de México

06 Septiembre 2012

Implemetar un modelo de franquicia en Honduras contribuiría a paliar el desempleo en el país, para ello, un experto mexicano, junto a empresarios nacionales, impulsan este tipo de negocios en el país.

Honduras tomará ejemplo del exitoso modelo de franquicia de MéxicoJuan Manuel Gallástegui, propietario de Gallástegui Armella Franquicias, firma consultora que tiene más de 30 oficinas en México y otras partes del mundo, explicó que en ese país su firma desarrolló más de 800 franquicias bajo distintos conceptos que resultaron exitosos, por lo cual se busca replicar esos logros en Centroamérica, siendo Honduras la punta de lanza.

Basado en resultados anteriores de la firma, por cada franquicia creada se abren ocho puestos de trabajo y se obtienen utilidades para el emprendedor o empresario de entre 35 a 45%.

Puntos básicos

Para que un empresario sea exitoso en este tipo de negocios, Gallástegui recomienda tener presente algunas consideraciones: que el concepto tenga mercado, que sea un concepto probado, que sea comercial y financieramente exitoso y atractivo y buscar negocios que se puedan replicar o en los que se pueda enseñar a otra persona a operarlos.

Hay negocios que solo funcionan con una persona, pero el objetivo de la franquicia es que tiene que crecer y tiene que ser replicable y transmisible, al darse esas condiciones se puede hablar de crecimiento”, apuntó.

El experto consideró que dentro de las franquicias con mayor futuro están las de alimentos, salud y belleza, educativas, de entretenimiento y servicios.

El gran beneficio para Honduras será la generación de empleos, porque mediante este esquema se puede combatir la pobreza”, concluyó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar