Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. México y China colaboran para fortalecer su economía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

México y China colaboran para fortalecer su economía

06 Junio 2013

En sus primeras palabras al iniciar su visita de Estado de tres días a México, el presidente de China, Xi Jinping dijo que ambas naciones comparten las tareas comunes de desarrollar la economía y mejorar el bienestar del pueblo. Mostró además la disposición de su país ‘’por enriquecer, sin cesar, el contenido de la asociación estratégica’’ para contribuir a promover el desarrollo integral y profundo de la cooperación de beneficio mutuo y contribuir activamente a la paz, la estabilidad y la prosperidad del mundo.

México y China colaboran para fortalecer su economíaAntes, al dar la bienvenida a quien como él llegó hace apenas unos meses al cargo en el aquel país de Oriente, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió a México y a China como naciones ‘’ en ascenso’’ dentro de un nuevo orden internacional.

Confió en el resultado de la visita de Xi Jinping para establecer una asociación estratégica integral ‘’en favor del crecimiento económico y la calidad de vida de nuestras poblaciones’’.

Los himnos nacionales de ambos países, el disparo de 21 salvas de artillería y un desfile con cadetes de planteles militares y de tropas, así como una compañía de la caballería del Heroico Colegio Militar formaron parte del ceremonial para la recepción.

Ahí, Peña Nieto expresó además: ‘’ambas naciones queremos conocernos mejor; que la cultura china florezca en México y la cultura mexicana se difunda en China. Aspiramos a ampliar y equilibrar nuestra relación comercial e incrementar las inversiones recíprocas’’.

Planteó además su deseo de acelerar el desarrollo nacional a partir de intercambios tecnológicos y experiencias exitosas en ámbitos como el cuidado del medio ambiente o la construcción de infraestructura.

A su vez, Xi Jinping, con un mensaje mucho más breve que el de su anfitrión ubicó como el objetivo de su visita a México, ampliar la cooperación y profundizar la amistad. ‘’Me asiste la convicción de que, con los esfuerzos aunados de ambas partes, las relaciones entre China y México entrarán en una flamante fase de desarrollo’’.

En estos momentos, ambos presidentes se encuentran en la residencia oficial de Los Pinos para un encuentro privado y más tarde una reunión bilateral con sus respectivas comitivas, al término de los cuales firmarán una serie de acuerdos de cooperación y dirigirán un mensaje a la prensa antes de trasladarse a Palacio Nacional donde se servirá una cena en honor del visitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar