Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Se reanudan las negociaciones del TLC entre Colombia y Panamá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Se reanudan las negociaciones del TLC entre Colombia y Panamá

06 Marzo 2013

Colombia y Panamá retomarán, a mediados de este mes, las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), congeladas desde octubre del 2010, cuando los dos países acordaron abrir un paréntesis ante la imposibilidad de avanzar en el proceso.

Información originada en el istmo da cuenta de que la ronda de negociaciones número seis se realizará en Medellín entre el 11 y el 15 de marzo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña, con sede en Bogotá, Eduardo Cristo, confirmó la reanudación del proceso, aunque señaló que no tenía claridad sobre la fecha prevista para ello.

El directivo dijo que lo anterior es el resultado de la charla que sostuvieron los presidentes Juan Manuel Santos (Colombia) y Ricardo Martinelli (Panamá) durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Chile, a finales de enero pasado.

El relanzamiento de las negociaciones se produce en medio de la controversia generada por la decisión colombiana de reducir del 15 al 10 por ciento el arancel para las importaciones de calzado y confecciones, a las cuales gravó con un impuesto de cinco dólares por cada par de zapatos o de un kilo de confecciones, provenientes de países con los cuales no existen TLC.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar