Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Franquicias, el modelo de negocio más rentable del Top 5 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias, el modelo de negocio más rentable del Top 5

05 Septiembre 2012

5 tipos de negocios, han demostrado ser muy rentables en México, con un mercado muy amplio.

Comida rapida

Franquicias, el modelo de negocio más rentable del Top 5 La comida rápida en México, es un negocio muy rentable. La demanda de la comida rápida a aumentado en los últimos años, ahora aqui esta una de las mejores opciones para abrir un negocio en México.

Para tener tu propio negocio de comida parida, no se requiere una gran inversión, a menos que quieras hacer algo grande.
Solamente se requiere, un pequeño local, de unos 10×10, o incluso menos, dependiendo las ideas que tu tengas para tu local de comida rápida de hecho, también se puede desarrollar de comida ambulante, como hamburguesas, etc.

Renta de Videojuegos

Una Idea de Negocio muy rentable. La juventud siempre en búsqueda de diversión, y a lo que mas recurren son los Videojuegos. Un local de renta de Videoconsolas es muy rentable, pero en este tipo de negocios ya se requiere una inversión más elevada.

Para abrir un negocio de Renta de Videjuegos, se requiere:

• un local amplio
• 10 televisores de alta calidad como minimo
• 10 videoconsolas de calidad, como PS3, XBOX 360 y Wii, que son las más comunes y solicitados
• Complementos para las videoconsolas
Muchos juegos, de diversos géneros para cada videoconsola
sillas y mesas para colocar las consolas y televisores
Es algo un poco más costoso, pero con una buena recompensa en ganancias.

Cibercafe

Un cibercafe, algo que cada vez tiene mas demanda, algo muy rentable, muy fácil de administrar y con una inversión no tan grande. Sin duda una idea de negocio ideal para personas que buscan la libertad financiera.

Lo único que se requiere, es por lo menos 10 PCs, que sean de calidad, un local, y los muebles para colocarlas, una conexión de Internet para negocio y listo, tu negocio en funcionamiento y generando ingresos.
Para la parte de la administración de este tipo de negocios, existen Software´s especializados en administrar Cibercafe´s.

Venta de productos de limpieza

¿Ustedes utilizan productos de limpieza? supongo que sí, aquí hay un mercado altísimo, y aunque tenga mucha competencia, con una buena estrategia de marketing se puede obtener un alto volumen en ventas. Los productos de limpieza son algo fundamental en nuestras vidas, por eso es que aquí se encuentra un negocio sin limites, donde los clientes no te faltaran.

Franquicias como Negocios

Bueno, pues esta es la última y más rentable idea de Negocios Rentables.
La compra de franquicias es lo mejor que podamos hacer, aunque por lo general son inversiones muy grandes, aunque también existen las Franquicias Rentables en México. La ventaja de comprar una franquicia, es que la marca ya tiene mucha popularidad por lo que no deberás gastar en publicidad o cosas por el estilo, los clientes llegan solos por la fama de la marca que haz adquirido.

Consejos para el negocio exitosos

• Una buena estrategia de publicidad
• Buena presentación
• Buena calidad en los servicios y/o productos
• Tratar con mucha amabilidad al cliente
• Analizar la competencia, y mejorar sus malos aspectos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar