Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Colombia Day abrirá sus puertas el próximo lunes en Nueva York.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombia Day abrirá sus puertas el próximo lunes en Nueva York

05 Septiembre 2012

Representantes de 15 compañías -con base en Colombia- tratarán de capturar el interés de inversionistas internacionales en el próximo Colombia Day, evento que se hará los días 10 y 11 de septiembre en Wall Street, en Nueva York.

Es la segunda ocasión en que se lleva a cabo este certamen, por iniciativa conjunta de la bolsa neoyorquina NYSE Euronext, J.P. Morgan, uno de los bancos corporativos más grandes del mundo, y la firma de comunicaciones i-Advice.

Asistirá por Colombia el nuevo ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, quien hablará de las ventajas de la economía nacional frente a otros mercados emergentes de la región.

También habrá espacio para conferencias de altos cargos directivos de empresas como Argos, Banco Caja Social, Bancolombia, Canacol, Celsia, Empresa de Energía de Bogotá (EEB), Gran Tierra Energy, Grupo Aval, Grupo Éxito, Grupo Nutresa, Grupo Phoenix, ISA, Isagén, Odinsa y Petrominerales.

El certamen se inicia el lunes 10 de septiembre en la Bolsa de Nueva York, con el toque de campana, a las 8:00 de la mañana, y finaliza al día siguiente con reuniones entre inversionistas y empresas en las instalaciones de J.P. Morgan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar