Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Simplementedeli estrena franquicia en Pachuca, Hidalgo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Simplementedeli estrena franquicia en Pachuca, Hidalgo

04 Agosto 2014
Simplementedeli estrena franquicia en Pachuca, Hidalgo

Desde el pasado 29 de julio los hidalguenses pueden disfrutar de los deliciosos y nutritivos platillos de la franquicia en México Simplementedeli.

Así es, todos los “delifans” pueden acudir a la Plaza Valentina, local 1, Boulevard Luis Donaldo Colosio 2007 (junto a Gran Patio), a disfrutar del menú internacional que ofrece la marca.

Sin duda, esta nueva sucursal será todo un éxito, debido a su amplio y variado menú, donde destacan sus paninis y bagels en diferentes sabores de pan; diversos tipos de ensaladas, wraps, waffles, reconocidas pastas y aderezos gourmet elaborados de manera artesanal.

Esta franquicia de comida es una excelente opción de inversión, debido a que ofrece el concepto “deli”, el cual resulta ser muy innovador y original dentro del giro de alimentos y bebidas.

Simplementedeli cuenta con varios modelos de negocio para invertir, los cuales fueron diseñados para poder establecerlos en plazas o centros comerciales, así como a pie de calle.

Gracias a su novedoso y rentable modelo de negocios, hoy en día tiene presencia en Colima, Manzanillo, León, Guadalajara y el Distrito Federal con más de 1o unidades, las cuales operan exitosamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar