Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Analistas ven mejor panorama para economía mexicana: Banxico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Analistas ven mejor panorama para economía mexicana: Banxico

04 Mayo 2012

Analistas económicos del sector privado incrementaron sus expectativas de crecimiento de la economía mexicana para 2012, de 3.43 a 3.62 por ciento y prevén además un mejor escenario para la inflación, con un descenso de 3.78 a 3.68 para este año.

Analistas ven mejor panorama para economía mexicana: BanxicoDe acuerdo con la encuesta que realiza cada mes el Banco de México (Banxico), los pronósticos de crecimiento para la economía mexicana en 2013 se mantuvieron en 3.50 por ciento, mientras que para la inflación se prevé una tasa de 3.70 por ciento.

Los especialistas del sector privado consideran que para este año, el número de empleos presente un avance anual de 596 mil trabajadores, cifra mayor a la esperada el mes pasado de 575 mil nuevos puestos, mientras que para el próximo año se prevé un aumento de 556 mil trabajadores registrados en el IMSS.

La encuesta refleja también una recuperación de los salarios reales en los próximos meses, pues para el 86 por ciento de los encuestados por el banco central los sueldos aumentarán en los primeros seis meses de este año.

Sin embargo, los especialistas en economía del sector privado señalan que entre los principales factores que podrían limitar el ritmo de la actividad económica en los próximos seis meses está la inestabilidad financiera internacional y la debilidad de los mercados externos.

Asimismo, los problemas de inseguridad pública y la ausencia de cambios estructurales, son otros factores que pueden afectar el crecimiento económico en el corto plazo, en opinión de los especialistas.

Por ello, los consultores consideran que las medidas que requiere México para alcanzar mayores niveles de inversión son las reformas energética, laboral, fiscal, así como mejorar la seguridad pública y el marco regulatorio, además de una mayor desregulación y facilitar la competencia.

Por otra parte, los analistas esperan para este año un flujo de inversión extranjera directa de 19 mil 872 millones de dólares y un déficit público de 2.47 puntos del PIB.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar