Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Las franquicias crecen más que el PIB en México: Maldonado Moctezuma .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias crecen más que el PIB en México: Maldonado Moctezuma

04 Abril 2011


La reducción del tiempo en la curva de aprendizaje es la clave para que los negocios que arrancan operaciones en el segmento de franquicias puedan mantenerse en el mercado y en el corto plazo crecer en promedio nueve por ciento anual, afirmó el presidente en Puebla de la Asociación Nacional de Franquicias, Javier Maldonado Moctezuma.
Las franquicias crecen más que el PIB en México: Maldonado Moctezuma
El empresario señaló que este crecimiento es totalmente independiente al que tiene la economía en general. Recordó que en promedio el país está creciendo en términos de 5 y 5.5 por ciento anual y este esquema de negocios en algunos casos puede llegar a ser superior a los dos dígitos.

“El sector de franquicias durante la crisis creció de manera consistente, esto evidentemente se logró gracias a la reducción de la curva de aprendizaje de los negocios y esto deja ver que esta es la clave para que te vaya bien en un negocio en términos generales”, dijo.

Refirió que aun en la época más crítica de la crisis en la que se registró un decrecimiento muy alarmante en la economía de México el esquema probado de las franquicias hizo que estos negocios no lo resintiera de manera grave sino al contrario demostró que contar con el respaldo de una marca reconocida genera que las finanzas de la empresa no se vean afectadas.

No obstante a ser un esquema de negocio exitoso el empresarios señaló que las personas que estén interesados en ingresar al mundo de las franquicias tienen que informase puntualmente de cómo funciona este modelo, asimismo los franquiciantes tienen la obligación de brindar todo el soporte y atención necesaria a los dueños de estos nuevos negocios para que este nuevo punto de venta funcione correctamente y logre rebasar el periodo de mortandad de las Pymes que es de dos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar