Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Inaugurado en Beijing seminario sobre negocios China-México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Inaugurado en Beijing seminario sobre negocios China-México

03 Noviembre 2011


Empresarios chinos y mexicanos se reunieron el día 1 martes en Beijing con motivo de la inauguración del Seminario sobre Oportunidades de Negocios China-México.
Inaugurado en Beijing seminario sobre negocios China-México

El evento, organizado conjuntamente por el Consejo para el Fomento del Comercio Internacional de China (CCPIT, siglas en inglés) y la Cámara Mexicana de Comercio en China, cuenta con la participación de una delegación mexicana del sector de productos agrícolas y más de 60 empresarios chinos.

Según el CCPIT, todas las empresas mexicanas que toman parte en el evento están altamente cualificadas en los ámbitos de producción y venta de alimentos, por lo que tienen permitido importarlos a China.

Yang Xiaodong, director del Centro de Desarrollo y Cooperación Comercial del CCPIT, señaló que China es el segundo mayor socio comercial de México en Asia, mientras que este último es a su vez el tercer socio más importante de China en América Latina.

"Este seminario constituye una buena oportunidad para presentar más y mejores productos agrícolas mexicanos a cada vez más consumidores chinos", destacó.

China anima a las compañías de ambos países a que aprovechen los beneficios que ofrece la plataforma de protección del comercio de importación para desarrollar el potencial de cooperación y promover el desarrollo de las relaciones comeciales bilaterales, agregó Yang.

Por su parte, Gabriel Padilla, jefe de la delegación mexicana, invitó a las empresas chinas a invertir en México.

"México es un país con una economía basada en gran medida en la exportación de productos agrícolas y gracias al apoyo del gobierno chino, las importaciones a China han aumentado", apuntó.

Durante el evento, seis representantes mexicanos firmaron un acuerdo de cooperación con el Centro de Desarrollo y Cooperación Comercial del CCPIT.

"Este pacto, que representa un importante aspecto de la cooperación pragmática entre China y México, aportará a profundizar las relaciones comerciales bilaterales", sostuvo Yang.(Xinhua)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar