Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Franquicias mexicanas buscan entrar en el mercado chileno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias mexicanas buscan entrar en el mercado chileno

03 Octubre 2013

Franquicias mexicanas buscan entrar en el mercado chilenoFranquicias como el "El Fogoncito", "Los Bisquets de Obregón" y "Prendamex" son algunas de las trece empresas mexicanas que participan en una rueda de negocios, que se realiza el 2 y 3 de octubre, con diversos inversionistas chilenos con el fin de ingresar al mercado local.

El encuentro tendrá como objetivo la pronta apertura de locales en los rubros de alimentación, belleza, entretención y servicios.

La primera misión de franquicias mexicanas que llegarán a Chile es traer grandes marcas reconocidas en México, que han probado su éxito dentro y fuera del país. Éstas no sólo prometen la generación de empleo sino también dar mayor competitividad a algunos rubros en el mercado.

Para el Consejero Comercial de ProMéxico en Chile, Joel Enríquez, "esta es una oportunidad para ejecutivos, pequeños inversionistas y/o trabajadores, que tienen su ahorros y el deseo de emprender un negocio propio paralelo a sus actividades o dejar la vida corporativa".

Cabe destacar que el proyecto de internalización de franquicias mexicanas el mercado chileno es parte de las acciones ejecutadas por el Fondo Conjunto de Cooperación México Chile.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar