Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. 45 empresas méxicanas estarán presentes en Expocomer 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

45 empresas méxicanas estarán presentes en Expocomer 2013

02 Febrero 2013

Con la participación de 45 empresas mexicanas, ProMéxico impulsa la presencia del país en la edición 2013 de Expocomer, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de abril próximo en el Centro de Exposiciones Atlapa, en Panamá.

45 empresas méxicanas estarán presentes en Expocomer 2013En esta feria, reconocida como la exhibición comercial multisectorial más prestigiada en América Latina y el Caribe, los expositores y compradores de todas partes del mundo establecen importantes contactos de negocios.
La Expo, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá Expo, cuenta con la asistencia de más de 35 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

En un comunicado, ProMéxico informó que la delegación mexicana está representada por empresas de diversas entidades como Campeche, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal.

A través de esta exposición, resaltó el organismo, encargado de la promoción económica internacional del país, se busca consolidar los contactos y encontrar nuevas rutas de negocios para que compañías mexicanas se vinculen con diversos países de América.

Ello, agregó, servirá a su internacionalización, ya que permitirá establecer relaciones de negocios, fortalecerlas y darles continuidad.
A la Expocomer, que se celebra desde hace 30 años, asisten empresas de diversos sectores como el de autopartes, productos químico-farmacéutico, plásticos, joyería y regalos, metalmecánica, materiales para la construcción, servicios, alimentos procesados y bebidas, textil y confección, muebles, entre otros.

ProMéxico suma a nuestro país como un participante destacado, en un evento que calcula recibir este año a más de 22 mil visitantes de 36 países de América Central, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar