Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. La bolsa mexicana sigue recuperándose y ahora aumenta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La bolsa mexicana sigue recuperándose y ahora aumenta

01 Abril 2011


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró operaciones con una ganancia de 1.13 por ciento, debido a compras de oportunidad ante el cierre trimestral y los datos de empleo en Estados Unidos que reflejan mejoría en la economía de ese país.
La bolsa mexicana sigue recuperándose y ahora aumenta
En línea con Wall Street, el Indice de Precios y Cotizaciones sumó 414.38 puntos para situarse en 37 mil 210.27 unidades, con lo que reportó su segunda jornada consecutiva al alza.

Esta recuperación del mercado de renta variable estuvo también impulsada por las acciones serie L de América Móvil, la emisora de mayor peso en el IPC y la proveedora más importante de telefonía celular en Latinoamérica, que subieron 1.03 por ciento.

Le siguieron los títulos serie V de Walmart, la cadena de tiendas de autoservicio más importante del país, que ganaron 1.81 por ciento y los papeles serie CPO de Cemex, el tercer productor de cemento en el mundo, que aumentaron 0.94 por ciento.

Analistas del sector consideran que los mercados en general se encuentran optimistas, ya que se observa un mejor panorama de la economía en Estados Unidos a través de la recuperación de su mercado laboral, luego de que hoy se informara sobre un aumento en el empleo del sector privado.

De acuerdo con el reporte de ADP, el sector privado de Estados Unidos creó 201 mil empleos en marzo, cifra cercana a la esperada por los analistas, mientras que el dato de febrero fue revisado ligeramente a la baja de 217 mil a 208 mil.

Esto compensó el dato de las solicitudes semanales hipotecarias que cayeron 7.5 por ciento, así que el sector sigue marcando fuerte volatilidad.

En tanto, en Japón, la Producción Industrial de febrero, previa al terremoto, subió 0.4 por ciento, lo que fue un signo de que la economía en el país mejora.

No obstante, los mercados estarán atentos a lo que suceda en Libia, Africa, Japón, sobre todo en este último en donde se ha intensificado su crisis nuclear, y en los países de la Zona Euro por su nivel de endeudamiento, refirieron analistas.

El dato relevante en Estados Unidos esta semana será la Nómina no Agrícola, que se dará el viernes y en donde hay optimismo ante la posibilidad de un buen dato en marzo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar