Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate México. Ambiciosos proyectos internacionales para la franquicia D-pílate Beauty Concept.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Ambiciosos proyectos internacionales para la franquicia D-pílate Beauty Concept

23 Enero 2012


D-pilate beauty concept, marca especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal, inicia un 2012 con grandes metas de expansión, tanto nacional como internacional.
Ambiciosos proyectos internacionales para la franquicia D-pílate Beauty Concept

Tras la inauguración de sus nuevos centros en Burgos y Calahorra (Logroño) a finales del pasado 2011, d-pilate beauty concept sobrepasa la cifra de 70 centros a nivel nacional, y refuerza su cobertura en el norte de España con la apertura de sus centros en Marín (Pontevedra), Vigo y Barcelona; además de la apertura de sus próximos centros en Arroyo de la miel (Málaga), y San Fernando (Cádiz).

D-pilate beauty concept plasmará próximamente sus negociaciones internacionales en países como México, Ecuador y Brasil, muchas de las cuales se verán materializadas en este 2012, que promete ser el año definitivo para el primer salto internacional de la marca.

Con todo ello, d-pilate beauty concept se ha convertido además en el centro de belleza y cuidado personal con la oferta más definida y competitiva del sector, realizando desde servicios de fotodepilación hasta servicios de remodelación mediante ultracavitación y radiofrecuencia, tratamientos faciales mediante fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión, y la recién estrenada línea de manicuras y pedicuras que ya han incorporado muchos de sus centros.

La franquicia d-pilate beauty concept está disponible a partir de tan sólo 6.995€. Con una baja inversión inicial, la enseña ofrece asesoramiento en todas las áreas del negocio y durante todo el proceso de apertura, ofreciendo además un modelo de financiación directa sin necesidad de intermediarios que amplía las posibilidades de pertenecer a la cadena.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar