Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. Inauguración de una nueva franquicia d-beauty concept en Las Rosas (Madrid) con Belinda Washington.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una nueva franquicia d-beauty concept en Las Rosas (Madrid) con Belinda Washington

22 Mayo 2012

d-beauty concept, cadena de franquicias especializada en fotodepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, inauguraba la semana pasada su nuevo centro en Las Rosas (Madrid) en un acto presidido por la simpática presentadora Belinda Washington.

Ubicado en la avenida de Guadalajara 112, (Madrid) este centro aprovechó su fiesta de inauguración para presentar a todos los asistentes su gama de servicios, especializados en fotodepilación, tratamientos de fototerapias, y en la belleza y cuidado de manos y pies. Con una tarifa plana de 25€ en sus servicios, d-beauty concept Las Rosas se presenta como un centro de belleza y cuidado personal de referencia en su zona, donde con apenas un mes de vida, ya cuenta con el reconocimiento y confianza de sus clientes.

El acto además estuvo patrocinado por importantes empresas como Lladró o el Club Saber Vivir, entre otros.

Sobre d-beauty concept
d- beauty concept es la franquicia especializada en fotodepilación, fototerapias, y tratamientos de remodelación corporal realizados mediante cavitación y radiofrecuencia. Pertenece a d-beauty group, primer grupo empresarial internacional dedicado a la belleza, estética y cuidado personal, con más de 8 años de experiencia.

d-beauty group nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, EEUU, México y Bulgaria.

d-beauty concept cuenta actualmente con más de 70 centros en España, ubicados en las principales provincias, como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Vilanova, Zaragoza, Menorca, Vigo, Pontevedra, Donostia, Logroño, Vitoria, Murcia, Toledo, etc.

La franquicia d-beauty concept está disponible desde tan sólo 8.995€. Con una baja inversión inicial, la enseña ofrece asesoramiento en todas las áreas del negocio y durante todo el proceso de apertura, ofreciendo además una financiación directa sin necesidad de intermediarios que amplía las posibilidades de pertenecer a la cadena.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar