Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. d-pílate abrirá 10 nuevas franquicias en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo y Toledo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

d-pílate abrirá 10 nuevas franquicias en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo y Toledo

21 Marzo 2011


D-pílate, enseña especializada en tratamientos de fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, tiene prevista la apertura de 10 nuevos centros en las ciudades de Zaragoza, Vigo, Toledo, Madrid y Barcelona.

Concretamente en la capital madrileña, la enseña abrirá 5 nuevos centros, que abarcarán servicios de fotodepilación y fototerapias, servicios de remodelación corporal mediante ultracavitación y radiofrecuencia, y asesoramiento nutricional.

Con estas nuevas aperturas, la enseña supera los 45 centros, gracias sobre todo a la efectividad de su tecnología y tratamientos, una tarifa plana de confianza, la cuidada imagen de marca y la profesionalidad en sus procesos de trabajo, factores que consiguen que d-pílate goce de un posicionamiento líder en sus consumidores.

El éxito de esta enseña se ve corroborado por el enorme desarrollo del plan de expansión en México, donde la enseña tiene prevista la apertura de 50 centros en este mismo año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar