Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. La red de franquicias D-beauty group participa en el I Foro de la Franquicia de Móstoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias D-beauty group participa en el I Foro de la Franquicia de Móstoles

18 Diciembre 2012

La marca d-uñas y d-pilate ha sido invitada para participar en el I Foro de Franquicias de Pequeña inversión de la ciudad “Conecta tu idea: inicia tu franquicia”, que se celebra hoy en la ciudad de Móstoles.

El evento, que tiene lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles, reúne a franquicias de diferentes sectores con el objetivo de explicar las ventajas de esta fórmula de negocio como el mejor modelo para hacer frente a la situación actual.

Con la asistencia a este foro, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, d-uñas se acerca a sus interesados para explicarles de primera mano las ventajas competitivas de nuestra franquicia d-uñas y d-pilate

Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Si tú también estás interesado, ¡Dínoslo!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar