Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. Las franquicias d-pílate eliminan las manchas de la piel por hiperpigmentación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias d-pílate eliminan las manchas de la piel por hiperpigmentación

06 Septiembre 2013

Las manchas en cutáneas o hiperpigmentación son cambios de color de la piel que normalmente son planas de color marrón-negro y generalmente aparecen en la piel en áreas del cuerpo expuestas al sol; aunque varias son las causas de la misma: la edad, exposición prolongada al sol, cambios hormonales, etc. Las mujeres son más sensibles a estos factores, principalmente cuando están embarazadas; por ello, que padecen la hiperpigmentación en mayor medida que los hombres.

Entre los principales consejos para evitar estas manchas es evitar la exposición prolongada al sol, sobre todo en las horas de mayor incidencia de los rayos solares, tomar el sol siempre con un protector de alto factor y tener una dieta rica y variada en frutas y verduras.

No obstante, si pese a estas precauciones aparece alguna hiperpigmentación en su piel, existe un tratamiento estético muy recomendable para eliminarla: el fotorrejuvenecimiento, una técnica que elimina las manchas en la piel de forma progresiva que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel, penetrándola y estimulando la formación de nuevo colágeno. Puede mejorar la calidad de su piel y aportarle un aspecto más suave y terso en sólo 3 sesiones, aunque lo recomendable es un mínimo de 6 sesiones.

d-pílate te ofrece una innovadora técnica de fotorrejuvenecimiento, indolora y muy eficaz.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar