Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. La red de franquicias D-pílate abre un nuevo centro en Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias D-pílate abre un nuevo centro en Almería

04 Noviembre 2013

d-beauty group sigue expandiendo su experiencia y know how en el sector de la estética, esta vez con la apertura de un nuevo centro d-pílate beauty concept.

La localidad donde va a tener lugar el lanzamiento del nuevo centro será Vera (Almería), de esta forma d-beauty group refuerza su presencia en la comunidad andaluza.

Varios han sido los candidatos interesados en formar parte de la red de franquicias d-pilate beauty concept, en distintos puntos de la provincia de Almería.

El nuevo centro de Vera estará ubicado en un local muy céntrico y en una zona muy comercial. El local de grandes dimensiones, cuenta con 90 m2 para atender a clientes y destacar que es un centro que desde primera hora será muy completo en cuanto a tratamientos, ya que cuenta con 2 cabinas de estética.

El nuevo centro d-pilate beauty concept abrirá con la nueva imagen que el grupo está trabajando, como uno de sus nuevos proyectos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar