Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate México. d-pilate selecciona master franquiciados y franquiciatarios en méxico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

d-pilate selecciona master franquiciados y franquiciatarios en méxico

03 Marzo 2011


d-pílate, firma especializada en fotodepepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, continua su plan de expansión exterior con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrara en el World Trade Centre el durante este mes de marzo los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Sin lugar a dudas, esta feria será una interesante oportunidad para los interesados en la franquicia, que presenta todas sus novedades y servicios en México. Con una estrategia internacional muy definida, d-pilate basa su éxito en ofrecer tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal mediante Ultracavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia con tarifa plana (25€ por sesión), métodos de última generación, y la tecnología más efectiva del mercado, consiguiendo con ello una alta rentabilidad en sus centros y la satisfacción de sus clientes.

En esta feria, d-pílate continuará su proceso de selección de master franquiciados regionales y franquiciatarios para todo el país, además de continuar su plan de expansión por Europa y Sudamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar