Nueva noticia de la red de franquicias climastar México. Climastar, sigue consolidando su presencia en el exterior..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Climastar, sigue consolidando su presencia en el exterior.

21 Febrero 2008

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, continúa consolidando su presencia en dos mercados estratégicos, Francia y Estados Unidos.

A escasos días de participar en dos de las principales ferias del sector, “Interclima + Elec 2008 Home & Building” que se ha celebrado en París y en el “Builders Show” de Orlando, los portavoces de la empresa han hecho una valoración altamente positiva.

En el evento de París, Climastar ha presentado una nueva colección de toalleros denominada “Una ventana al mar”, de su gama Valderoma Bath, en la que ha colaborado el fotógrafo Arnaud Spani. El objetivo general de la feria ha sido completar su red de distribución en el canal profesional, a través del cual, la compañía ya está presente en el país galo desde hace 2 años. Además, se trata de la primera aparición conjunta con la empresa Alpatec, para la que hay diseñados productos Valderoma destinados a su comercialización en las grandes superficies del vecino país. Como resultado directo de la feria, Climastar ha firmado un acuerdo con CAMIF, la empresa líder en venta por catálogo y también a través del canal de Internet, lo que crea excelentes expectativas para el incremento del potencial de este mercado.

En cuanto a la feria de Orlando, Climastar ha utilizado esta plataforma como parte del plan estratégico de implantación en el mercado norteamericano, para dar a conocer al público particular y profesional tanto la marca como la calidad y las excelencias del producto Climastar. Pero también se ha tratado de dar apoyo a los distribuidores ya establecidos en el país para potenciar sus ventas, ampliar la base de clientes, y por supuesto, establecer contactos con empresarios de todo el mundo, dado el carácter internacional de esta feria.

Además, el producto Climastar cuenta con unas características muy afines con los gustos del mercado norteamericano, siendo uno de los más eficaces desde el punto de vista del consumo, y forman parte de la categoría de productos calificados como “Energía Verde”, que tan de moda están en la actualidad. De hecho, Climastar viene apostando desde hace mucho por este mercado, y prueba de ello es su delegación Climastar American Heating System LLC. ubicada en Chicago, operativa desde 2006.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar