Nueva noticia de la red de franquicias carls jr México. Carl's Jr anuncia la apertura de su restaurante #100 en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carl's Jr anuncia la apertura de su restaurante #100 en México

10 Diciembre 2008
CKE Restaurantes, Inc. celebra la apertura de su restaurante Carl's Jr. #100 en México, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

"Durante los últimos 17 años, CKE Restaurantes ha experimentado un enorme éxito en México y nos complace anunciar este importante hecho en nuestro continuo esfuerzo de expansión", dijo Andrew F. Puzder, presidente y CEO de CKE Restaurantes. "El crecimiento internacional y el desarrollo, es la piedra angular de nuestra empresa en la continuación de nuestro éxito y los concesionarios en México han hecho un trabajo maravilloso en la ampliación de la marca a nivel internacional", agregó el ejecutivo.

"Nos sentimos orgullosos de abrir el Carl's Jr. #100 en México y continuar la tradición de calidad que los clientes en México merecen y esperan desde las últimas dos décadas", dijo Ricardo Cárdenas, nuevo encargado de la sucursal en Aguascalientes, quien actualmente opera dos restaurantes Carl's Jr.

México es un buque insignia del mercado de Carl's Jr. y alberga algunos de los restaurantes de mayor volumen en el sistema de CKE. Carl's Jr. entró primero en el mercado de México en 1991 con licencia de Junior Foods, que opera los 24 Carl's Jr. en Monterrey y dos restaurantes más en Saltillo, por lo que es el mayor franquiciatario en México. ICR, franquiciatario de Carl's Jr. desde 1992, opera 23 restaurantes en los estados de Baja California y Sonora. Actualmente, los restaurantes Carl's Jr. operan en 17 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal, representados por 13 grupos de la franquicia. Los planes de expansión para 2009 incluyen la apertura de los nuevos restaurantes Carl's Jr. en mercados como Querétaro, Tampico y México.

"Carl?s Jr. es una marca reconocida en México por el delicioso sabor de las hamburguesas y el excelente servicio al cliente y el ambiente", dijo Jorge Lutteroth, titular de la ICR. "Estos atributos han sido la base para nuestro éxito continuo y son los pilares de nuestro futuro crecimiento".

A rincipios de este año, CKE Restaurantes anunció la apertura del restaurante No. 300 en Arabia Saudita y ha anunciado planes estratégicos de desarrollo para duplicar su presencia internacional a más de 600 restaurantes en los próximos cinco años. Actualmente los establecimientos internacionales comprenden aproximadamente el 10% de la cadena CKE con planes de crecer al 20% en 2014. En su más reciente año fiscal, que terminó el 28 de Enero de 2008, la empresa abrió 50 nuevas franquicias internacionales de restaurantes, la más alta de un año de duración total de la historia de la compañía.

CKE Restaurantes, Inc. es una empresa con sede en Carpintería, California, que cotiza públicamente en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CKR". Al final de su segundo semestre fiscal de 2009, que finalizó el 11 de Agosto de 2008, a través de sus filiales, tenía un total de 3,100 franquiciatarios, con licencia en 42 estados y en 14 países, entre ellos 1,170 Carl's Jr. restaurantes y 1,917 restaurantes Hardee's.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar