Nueva noticia de la red de franquicias BodyBrite México. Nueva franquicia BodyBrite en Playa del Carmen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Nueva franquicia BodyBrite en Playa del Carmen

31 Julio 2012

El pasado 16 de julio BodyBrite abrió por primera vez las puertas de su Centro “Playa del Carmen”, ubicado en la ciudad del mismo nombre. El Centro se encuentra en Av. Constituyentes esq. Av. 25 norte lote 5 manzana 34, en la Col. Calica y cuenta con 2 cabinas donde ofrecen a los habitantes de la región, servicios de belleza y cuidado personal respaldados en la más alta tecnología.

Nueva franquicia BodyBrite en Playa del CarmenLos tratamientos disponibles en el Centro son: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Blanqueamiento dental, Oxigenoterapias facial y capilar, así como las Fototerapias: Antiaging y Trastornos del sueño. Todos ellos, con resultados desde la primera sesión.

“Playa del Carmen es un mercado donde sin duda una de las principales preocupaciones estéticas de la población es contar con una piel joven y libre de vello, por lo que estamos seguros de que BodyBrite tendrá mucha aceptación en la región.” declaró Carmen Acereto, directora de expansión en BodyBrite.

Actualmente, BodyBrite cuenta con más de 100 Centros a nivel nacional, ubicados en 16 estados, entre los que se encuentran: Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo, Chiapas, Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Zacatecas, Durango, Morelos, Guanajuato y Michoacán.

La rápida expansión de BodyBrite en el territorio nacional ha sido posible gracias al respaldo que brinda Just Enjoy, fondo de capital que trae la marca a México. El sólido equipo de trabajo que conforma BodyBrite ofrece a sus franquiciatarios todo el apoyo para la puesta en marcha y crecimiento de cada uno de los Centros; así como permanente inversión en investigación para continuar a la vanguardia, son algunas de las claves del éxito de esta compañía.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con BodyBrite

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
9 Round FitnessAnytime FitnessAquaSpinning
Baby Swin PowerBe a Lash Girl!Biomedical-Therapy Center
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCorpo 10
Cuerpo SinD-estétiqueD-uñas
Dépil TechEMS REVOLUTIONEquivalenza
Estetique Cellulite SpaEvercilFaces
FeethaüsFindéFit 23
FlexzoneFraicheGisele Delorme
Ion SpaKiomaLa Piojeria
Lice Out ClinicNaturhouseNovaFit
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosPilates Total Balance
Redu-FácilSnap Fitness 24-7 MéxicoSpejo's
Todo Para sus PiesZ SPAÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar