Nueva noticia de la red de franquicias bienvenidosabordo.com México. Bienvenidosabordo.com suspende los pagos a sus proveedores..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bienvenidosabordo.com suspende los pagos a sus proveedores.

03 Febrero 2012

La empresa Bienvenidosabordo.com, suspende los pagos a sus proveedores, “al no poder afrontar sus compromisos adquiridos” en el año 2011, especialmente de cara a la campaña publicitara que esperaba llevar a cabo a lo largo del año 2012.

Bienvenidosabordo.com suspende los pagos a sus proveedores.Bienvenidosabordo.com, franquicia dedicada a la comercialización de paquetes turísticos y gestión de agencias de viajes, “no puede afrontar los pagos”, dicen, “por las numerosas inversiones realizadas” y dado el mal momento que atraviesa la empresa.

La compañía entre cuyos planes estratégicos para el pasado mes de Enero se encontraba la asistencia a la feria española FITUR, contempla un panorama bien distinto al que tenía previsto.

La decisión tomada por la empresa es dar de baja los compromisos adquiridos, con los proveedores contratados, sin atender las contrataciones y pagos concertados. El incumplimiento afecta a los proveedores con quienes ya estaba confirmada la gestión.

Teniendo en cuenta estos sucesos, 100franquicias.com tras revisar la información procederá a anular su presencia en la guía de franquicias líder de México.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar