Nueva noticia de la red de franquicias México. 2014 será un buen año para las franquicias del sector de la Administración de Fincas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

2014 será un buen año para las franquicias del sector de la Administración de Fincas

13 Enero 2014

Las franquicias dedicadas a este sector verán como este nuevo año aumentarán su presencia. La evolución y el auge de este sector continuará con la línea ascendente del pasado año.

El sector de la Administración de Fincas vive un momento de verdadero auge. La evolución que ha tenido el sector ha ido en consonancia con el éxito que ha ido cosechando entre los emprendedores que han decidido apostar por este sector.

Este auge y crecimiento que está experimentando el sector se debe básicamente a que el sector ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ello ha llevado que se interesen nuevos inversores y emprendedores en este modelo de franquicia.

En la actualidad, en España operan enseñas en el sector, pero son dos de ellas las que destacan sobre el resto:

- Ecofincas: Nace de la unión de profesionales provenientes de otras franquicias del sector de la administración de fincas.

- Terraminium: Es una empresa con más de 20 años de experiencia en la administración de fincas. Cumple la norma de calidad ISO 9001 que aplica a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

Uno de los puntos más importantes de este sector es que cuenta con un amplio foco de negocio, sus posibilidades de crecimiento en el futuro son más que interesantes por lo que no es de extrañar que los emprendedores hayan puesto sus ojos en este sector. Hay que subrayar, que en el sector existen muchos problemas con los administradores y esto lleva a buscar soluciones, de ahí que el crecimiento y las perspectivas para este 2014 sean exponenciales.

Una de las peculiaridades de las enseñas que operan dentro de este sector es que ofrecen paquetes complementarios como pueden ser el servicio de conserjería, limpieza o portería, por lo tanto la oferta es mayor y el precio de estos servicios suponen un ahorro, ya que de otra forma sería más costoso.

En definitiva, este tipo de negocios está pensado para emprendedores que busquen una enseña como autoempleo y para inversores que quieran ampliar su cartera de negocios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar