Nueva noticia de la red de franquicias México. Los servicios a domicilio, franquicia recurrente para los emprendedores mexicanos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los servicios a domicilio, franquicia recurrente para los emprendedores mexicanos

30 Septiembre 2014
Los servicios a domicilio, franquicia recurrente para los emprendedores mexicanos

·         Crece el número de franquicias dedicadas a este sector

·         Aumenta la demanda de este tipo de servicios entre los consumidores

 

El sector de servicios a domicilio en México está viviendo una etapa de bonanza entre los consumidores y los emprendedores. Esta situación se ha traducido en un mayor número de empresas y franquicias dedicadas a ofrecer estos servicios.

En la actualidad México se encuentra inmersa dentro de una situación económica estable con perspectivas buenas. Esto provoca que aparezcan servicios adyacentes que poco a poco van asentándose e introduciéndose como una nueva necesidad dentro de los usuarios finales.

Ante esta situación de aumento de demanda, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido destacar las principales enseñas que operan en el país azteca y elaborar un listado con las más destacadas:

·         1-800-Mudanza es una empresa que ofrece servicios de mudanza a todos los lugares del mundo.

·         Arrachera La Silla es una franquicia de carnes asadas para llevar especializados en la arrachera.

·         Badilub Automotive Center cuenta con diferentes modelos de negocio que incluyen el servicio Lavado de Inyectores por Ultrasonido y el Servicio de mantenimiento preventivo a domicilio.

·         Buz Game es un camión de video juegos que desarrolla torneos en línea, presta servicios para fiestas, activaciones de empresas, lanzamientos de productos, ferias, entre otros.

·         Chem-Dry es una empresa que ofrece productos y servicios innovadores, para la limpieza, desinfección y protección de alfombras y muebles.

·         Cleanwork Orange es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de colchones, utilizando un sistema novedoso y eficiente de tecnología alemana, garantizando la salud y bienestar de las personas.

·         Doctor Solución es la empresa que profesionaliza los servicios de mantenimiento y remodelación de inmuebles residenciales y comerciales, con nuevos conceptos de calidad, seguridad y garantía.

·         Frescura Café sirve en sus locales crepas hechas con una receta francesa y café.

·         Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.

·         Riqueza Alimentaria es una empresa dedicada al servicio de Comedores Industriales desde hace más de 15 años en el estado de Nuevo León.

·         Unibox es una empresa dedicada a las compras a través de internet. Mediante su Shopping Club podrás acceder a cualquier producto de Estados Unidos.

En conclusión, sector en crecimiento que requiere de más emprendedores dispuestos a invertir y apostar por este tipo de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar