Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de reciclaje en México, una opción rentable para los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de reciclaje en México, una opción rentable para los emprendedores

30 Junio 2014
Las franquicias de reciclaje en México, una opción rentable para los emprendedores
  • Crece el interés por este tipo de franquicias en México.
  • Aumenta la demanda de este tipo de productos en el mercado mexicano.

El sector del reciclaje en México está en auge gracias al sistema de franquicias. Gracias a este modelo de negocio muchas empresas han podido crecer y aumentar su cuota de negocio en un país con una fuerte competencia en cualquier ámbito comercial.

Existen enseñas, dentro de este sector, enfocadas a distintos conceptos como pueden ser el reciclaje de baterías, tóner, material informático o productos enfocados a las funciones específicas de archivo, organización, empaque y mensajería.

Como ya hemos apuntado, las enseñas que componen estas franquicias están consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo mercado mexicano y prueba de ello es que cada vez son más las marcas que nacen bajo este modelo de negocio.

En www.100franquicias.com.mx hemos seleccionado las principales enseñas del sector en este sector:

  • Ecomuladores es una empresa mexicana que se especializa en reacondicionar baterías usadas automotrices de plomo ácido, con el fin de reciclar estas baterías e incorporarlas al mercado.
  • Eurotintas es un modelo de negocio enfocado a la remanufactura de cartuchos de tóner, con el sistema Swiss Cartridges Remanufacturing Technology, sinónimo de calidad en remanufactura de cartuchos y materia prima de calidad que distingue la marca.
  • Tintamax es un concepto de negocio dirigido a proveer soluciones completas en todo lo relacionado con el mercado de los consumibles de impresoras de inyección de tinta y tóner.
  • Todo de Cartón es una franquicia cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de productos de cartón reciclado para funciones especificas de archivo, organización, empaque y mensajería.

En suma, este tipo de franquicias se ha convertido en una buena alternativa y oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de negocios de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar