Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de hamburguesas, un buen reclamo para los emprendedores colombianos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias de hamburguesas, un buen reclamo para los emprendedores colombianos

30 Abril 2014

• Aumenta la facturación dentro del sector de las hamburguesas.

• Muchos emprendedores ven el sector la oportunidad perfecta por la que apostar.

Los colombianos se pasan a la hamburguesa. Es la afirmación que se desprende tras conocer los espectaculares datos de facturación del sector en Colombia. Según se desprenden de los datos obtenidos por www.100franquicias.com.co el sector de la comida rápida en Colombia facturó en 2013 unos 3,6 billones de dólares de los que aproximadamente el 59% corresponde al sector de las hamburguesas.

El consumidor colombiano sigue apostando por la comida tradicional, aunque también es cierto que ha aumentado su consumo, especialmente durante los fines de semana, de este tipo de comida, fast food, lo que ha propiciado el espectacular aumento en la facturación de este tipo de establecimientos y en especial de las hamburgueserías que se han convertido en las reinas de la comida rápida en Colombia.

Otro de los datos reveladores a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.co y que apuntan a la supremacía de las hamburguesas dentro del sector de la comida rápida está el hecho de que entre las 10 empresas del sector gastronómico en general, tres son de hamburguesas y eso indica el peso que está adquiriendo este tipo de comida dentro del consumo alimenticio de los colombianos.

Todos estos datos positivos suponen también un aliciente para los emprendedores que aumentan su apuesta por este sector y en concreto por las empresas de hamburguesas con el único objetivo de hacerse un hueco dentro de un mercado muy competitivo.

En definitiva, como en la gran mayoría de países, el sector de la comida rápida y en especial de las hamburguesas, se ha convertido en un buen reclamo para los emprendedores y para las diferentes franquicias, ya que aumentan decididamente su número de enseñas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar