Nueva noticia de la red de franquicias México. Internet y las redes sociales, claves en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Internet y las redes sociales, claves en las franquicias

29 Noviembre 2013

El aumento del consumo de internet ha propiciado que se convierta en un medio de masas y por lo tanto su importancia y trascendencia crezca. Las franquicias y empresas se aprovechan de esta circunstancia consiguiendo captar más negocio y nuevos emprendedores.

Internet ya no es el futuro, internet es el presente, una realidad muy asentada en la sociedad con millones de seguidores en todo el mundo. La red se ha convertido en un medio de comunicación masivo con un potencial tremendo para llegar a todas las zonas del mundo con un simple click.

Todo este potencial está siendo aprovechado por las empresas y por las franquicias en general. Se ha convertido en un estupendo altavoz con el que generar valor de empresa y poder publicitar todo tipo de productos e iniciativas.

En la actualidad, cualquier enseña o empresa que se precie debe tener presencia en internet a través de una web o de perfiles en las redes sociales. Hoy en día si una empresa no tiene presencia en internet hace, cuanto menos, dudar al posible cliente o nuevo asociado, de ahí la importancia y trascendencia que tiene internet en la sociedad moderna.

Un elemento que ha ido ganando en importancia poco a poco y que actualmente se posiciona como un baluarte dentro de internet son las redes sociales. Éstas se han convertido en una nueva vía de captación online de candidato.

Las enseñas utilizan las redes sociales principalmente para generar imagen de marca, esa es el objetivo primordial. Una segunda utilidad que le dan a este servicio es como modo de contacto con los clientes/usuarios/posibles franquiciados. A través de los distintos soportes se produce una interacción con ellos y por tanto la comunicación es más fluida.

En conclusión, internet y las redes sociales han tomado el mando en las empresas y se han convertido en herramientas indispensables para conseguir imagen de marca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar