Nueva noticia de la red de franquicias México. Regalos, juguetes y fotografía, sectores de moda en las franquicias mexicanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Regalos, juguetes y fotografía, sectores de moda en las franquicias mexicanas

29 Julio 2014
Regalos, juguetes y fotografía, sectores de moda en las franquicias mexicanas
  • Los emprendedores aumentan su interés por estos sectores
  • Los buenos resultados que obtienen en el mercado de franquicias anima a los posibles emprendedores

México se ha convertido en una tierra de oportunidades para las franquicias. Esta situación la ha sabido aprovechar sectores como el de los regalos, juguetes o fotografía que se han decidido por este modelo de negocio a la hora de crecer y apostar por nuevos emprendedores.

Ante este incremento de enseñas dedicadas a estos sectores debemos destacar que han surgido muchas marcas en franquicias. Para conocer un poco mejor cuáles son las más punteras y las que mayor proyección tienen, www.100franquicias.com/mx ha elaborado una lista con las principales:

  • Arreglos Frutales Alyha es una empresa dedicada a ofrecer decoraciones originales así como frutas sanas y deliciosas las que son óptimas para diferentes eventos.
  • Diseños de cartón es una empresa dedicada a realizar diseños utilizando como materia prima el cartón.
  • Edly Yeh! es un concepto de negocio que consiste en la venta de esencias y perfumes terminados para dama y caballero. Más de 500 aromas y fragancias a disposición del público para preparar el perfume de su preferencia.
  • Equivalenza. Sus más de 300 tiendas repartidas por todo el Mundo comercializan 120 análogos de los perfumes más vendidos.
  • Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.
  • Imaginarium. Sus centros comercializan una gran variedad de juguetes y regalos educativos para los niños. Sus artículos son de la más alta calidad.
  • Joyerati es una empresa 100% Mexicana con más de una década en el mercado del Acero Inoxidable. Sus tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra.
  • La tiendita de 3 pesos en una franquicia dedicada a la venta de articulos diversos de primera y segunda necesidad bajo el concepto "todo a un mismo precio" (bisuteria, juguetes, regalos, papelería, articulos para el hogar, cosmeticos plasticos etc.)".
  • mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.
  • Personálika es un modelo de negocio enfocado a la personalización de regalos y artículos al gusto del cliente. Con más de 2000 diseños a escoger y productos exclusivos.

En conclusión, sectores dinámicos y con un buen comportamiento económico hacen que la franquicia sea el modelo de negocio de referencia por el que apuesten para crecer y conseguir aparecer en nuevos mercados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar