Nueva noticia de la red de franquicias México. Los emprendedores y las franquicias tecnológicas apuestan por México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores y las franquicias tecnológicas apuestan por México

29 Abril 2014

Los emprendedores y las franquicias tecnológicas apuestan por México• México se ha convertido en el punto de referencia de este sector en América Latina.
• El amplio mercado mexicano, una de las grandes ventajas.


México se ha convertido en la capital tecnológica de América Latina para emprendedores y franquicias. Cada vez son más las empresas que deciden instalarse en el país azteca, ya que ven en este país una oportunidad para fundar, fortalecer o ampliar los horizontes de startups con base tecnológica.

¿Cuáles son los motivos que convierten a México en un referente para los emprendedores y franquicias tecnológicas? El país centroamericano tiene un amplio mercado que posibilita a las empresas disponer de un amplio abanico de posibilidades entre sus clientes. Otro de los motivos que han convertido a México en un punto atractivo para el emprendimiento tecnológico en América Latina debido a un mayor potencial de mercado que en países del sur como Chile, Argentina o Colombia. Además, la cercanía geográfica con Estados Unidos y Canadá convierten a México en un importante enclave donde las franquicias tecnológicas quieren crecer y posicionarse.

También hay que señalar que otro de los motivos que convierten a México en una referencia para las startups tecnológicas es la relativa estabilidad macroeconómica del país y un creciente ambiente de emprendedores e inversionistas.

Todos estos motivos unidos al apoyo institucional, de financiación y a políticas de apoyo hacia el impulso de las startups digitales supone convierten a México en un punto de atracción lo suficientemente potente para que las franquicias y los emprendedores tecnológicos quieran crecer en el país azteca.

En conclusión, las franquicias y emprendedores tecnológicos están apostando por posicionarse dentro de México con el objetivo de crecer, aumentar sus ventas y dar el salto a economías cercanas muy potentes donde podrán aumentar su desarrollo y su expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar