Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias económicas, un referente en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias económicas, un referente en México

28 Octubre 2014
Las franquicias económicas, un referente en México

·         El sector crece gracias a las enseñas de préstamos

·         Aumenta el nicho de mercados de este tipo de franquicias

México está apostando por las franquicias relacionadas con la economía. El crecimiento del sector está siendo muy importante en los últimos años en el país azteca y prueba de ellos son la cantidad de enseñas que están naciendo bajo este sector.

En concreto, el sector ha experimentado un auge muy significativo en los últimos años y por eso desde www.100franquicias.com.mx hemos señalado las más relevantes del mismo:

·         Al Cash Cash es una red de casas de empeño que opera en diferentes estados de la república mexicana.

·         Billete Pepe es una casa de empeño que tiene como finalidad ser de las mejores en el mercado. Ofrece servicios de casa de empeño, envíos de dinero, recepción de pago de servicios y bazar.

·         Cefemex Casa de Empeño es una empresa orgullosamente mexicana que inició sus operaciones desde el año 2001 y busca ofrecer un servicio diferente y eficiente en el ramo de las casas de empeño.

·         Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras.

·         Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.

·         El Cerrito es una franquicia de casas de empeño que expande y desarrolla su concepto de negocio donde construye y soporta un enfoque de máxima confianza por estar siempre cerca de sus franquiciatarios.

·         Finhábita es una franquicia de asesores financieros especializados en crédito hipotecario; Es un modelo de negocio rentable, un proyecto de vida que contribuye al desarrollo personal y profesional.

·         Imexpress es sin duda la mejor alternativa de inversión, en el giro de préstamos prendarios con garantía de su auto y especializada en la compra-venta de autos usados.

·         MatchPoint es una franquicia que ofrece servicios de consultoría a personas interesadas en ser franquiciados.

·         Mexicana de Empeño presta por oro blanco, platino, piedras preciosas, relojes suizos, automóviles y electrónicos de última generación.

·         Monte Providencia es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles.

·         Prendamex cuenta con 13 años de experiencia, know how, software propio e infraestructura. Tiene financiamiento disponible para el pago inicial y la operación, a través de Financiera Prendamex.

·         Tu Prenda Vale Casa de Empeño ofrece préstamos prendarios que se den de manera justa con la mejor calidad, confianza y servicio a sus clientes.

·         Presta Pronto Casa de Empeño tiene una experiencia de más de 35 años en el sector financiero y una creciente necesidad en nuestro país donde cada vez más la población requiere liquidez.

·         Quality es una franquicia inmobiliaria, que opera bajo el novedoso sistema de membresías.

·         Respuesta Rápida es una franquicia de casa de empeño, que opera bajo el concepto de centro financiero popular el cual se fundamenta en la diversificación de productos y servicios en adición a los créditos prendarios.

·         SOC Sinergia Hipotecaria es un modelo de Negocio especializado en consultoría y gestión de Créditos hipotecarios.

·         TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.

·         TOI Expertos Hipotecarios. Emprende y Ofrece a sus clientes como "Experto hipotecario" el concepto y modelo de negocio innovador TOI® "Una sola Vuelta, toda la banca hipotecaria®" lo mejor, un servicio sin costo para sus clientes. Marketing, Asesoría, y gestoría de créditos hipotecarios.

En conclusión, el sector económico está en crecimiento y gracias a ello muchos emprendedores están apostando por el mismo sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar