Nueva noticia de la red de franquicias México. El ocio toma el mando en las franquicias colombianas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El ocio toma el mando en las franquicias colombianas

28 Mayo 2014

• Aumenta la oferta de ocio en el país cafetero gracias al impulso de las franquicias.

• Crece el número de emprendedores que apuesta por este sector en alza.


El ocio ha vivido recientemente momentos complicados por la mala situación económica vivida en diferentes lugares del mundo, pero poco a poco comienza a relanzar su consumo consiguiendo atraer a nuevos clientes.

Colombia es uno de esos países en donde el ocio está experimentando un importante crecimiento apoyado en el sistema de franquicias que ha visto como este sector está consiguiendo ganar mayores cotas de mercado y tiene unas perspectivas muy favorable para los próximos años.

Ante este panorama, www.100franquicias.com.co ofrece una lista con las principales enseñas del sector por las que el emprendedor puede apostar:

A Lugares & Destinos es una comercializadora que empaqueta los planes turísticos integrando los tiquets aéreos, hoteles y los receptivos a los destinos de mayor consumo del mercado turístico.
Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.
Ciencia Divertida es una empresa de entretenimiento y educación que se dedica a organizar actividades extraescolares, cumpleaños, centros comerciales, campamentos de verano, eventos corporativos, etc.
Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.
Panaca es un parque temático agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, en el que podrá encontrar espectaculares exhibiciones.
Paseo Animado es un sistema de franquicia relacionado con el ocio infantil que cuenta con 3 años de buenos resultados en el campo del entretenimiento.
Taller de Sueños es una empresa dedicada a la expresión social, diseño, producción y distribución de tarjetas, muñecos y regalos

En conclusión, importante sector que está consiguiendo captar mayores cotas de mercado a través del sistema de franquicias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar