Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas obtienen un nuevo sistema de financiación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas obtienen un nuevo sistema de financiación

26 Agosto 2014
Las franquicias mexicanas obtienen un nuevo sistema de financiación

·         Reducción de los impuestos de un 12% a un 6%

·         Ayudas con medidas de formación, asesoría y promoción

Las autoridades de algunas zonas de México apuestan definitivamente por las franquicias del país. Han comprobado que la riqueza y el empuje que produce este sector en el país tiene que ser recompensado con medidas que estimulen su crecimiento y consiga atraer a nuevos emprendedores.

Hay que señalar que el sector de las franquicias generan miles de empleos directos en el país algo muy a tener en cuenta por empuje que supone para una economía como la mexicana. Para conseguir promocionar este sector y que siga creciendo y generando riqueza en la economía azteca las autoridades públicas han decidido reducir los impuestos a este sector pasando de un 12% a un 6%.

Además de estas medidas de impulso al sector se han llevado a cabo medidas de formación, asesoría y promoción dentro de este modelo de negocio. Las autoridades se han dado cuenta que cuanto más apoyen al sector el crecimiento será mayor y se conseguirán mejores resultados que repercutirán en la economía general del país.

Toda esta situación ha supuesto que el sector consiga ser uno de los más pujantes de la economía nacional y su nivel de crecimiento sea óptimo.

En suma, México y sus autoridades han decidido apostar por el sector, con medidas que impulsen su crecimiento y sigan generando riqueza y empleo en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar