Nueva noticia de la red de franquicias México. Las pymes y franquicias colombianas apuestan por la innovación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las pymes y franquicias colombianas apuestan por la innovación

26 Febrero 2014

• La modernización, la clave para que las pymes y las franquicias sigan creciendo.
• Apoyo gubernamental a estas iniciativas.


Colombia es un país de pequeñas y medianas empresas, así se desprenden de los datos ofrecidos por la Administración Pública que cifra este tipo de empresas en el 90% del total. Datos más que llamativos y que vienen a demostrar que la economía colombiana se mueve al ritmo de las pequeñas y medianas empresas, generadoras de empleo y el verdadero motor de la economía colombiana.

Este elevado porcentaje de pymes, donde también se incluyen la gran mayoría de franquicias que operan en el país, hace que las Administraciones Públicas traten de cuidar a este sector que genera tanto empleo y que se ha convertido en la locomotora económica del país.

Entre las medidas aprobadas para impulsar la innovación y modernizar este tipo de negocios hay que subrayar que desde los órganos de gobiernos colombianos se han apoyado ya 251 251 proyectos de innovación, modernización y fortalecimiento empresarial en todo el país. En concreto, en Colombia ha entrado en funcionamiento un plan de modernización de estas empresas que han aportado ya más de 80 mil millones de dólares, algo que viene a demostrar el interés que tienen las autoridades en que este tipo de empresas sigan generando riqueza en el país.

Las franquicias, una parte muy importante dentro del conglomerado de pymes que pueblan las calles colombianas, también están siendo beneficiadas con estas ayudas, ya que su presencia y su desarrollo fomentan la competitividad empresarial en Colombia.

Entre las principales medidas de apoyo a las pymes y franquicias colombianas llevadas a cabo desde la Administración Pública encontramos el fortalecimiento empresarial y la mayor conectividad a internet en estas empresas, algo vital hoy en día para crecer y aumentar la competitividad de las mismas.

En suma, apoyar a este tipo de empresas supone una obligación para las autoridades en busca de la continua mejora en competitividad y un beneficio para las mismas ya que consiguen un importante apoyo.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar