Nueva noticia de la red de franquicias México. Los servicios a domicilio, una opción rentable bajo el sistema de franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los servicios a domicilio, una opción rentable bajo el sistema de franquicias en México

25 Noviembre 2014

El sistema de franquicias en México está triunfando en otro sector que cobra cada día mayor relevancia: Los servicios a domicilio. Este servicio está en auge en México, ya que cada vez son más los clientes que lo solicitan y que lo requieren.

Ante esta posibilidad, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido señalar las principales enseñas representativas del sector y que detallamos a continuación:

  • Badilub Automotive Center cuenta con diferentes modelos de negocio que incluyen el servicio Lavado de Inyectores por Ultrasonido y el Servicio de mantenimiento preventivo a domicilio.
  • Buz Game es un camión de video juegos que desarrolla torneos en línea, presta servicios para fiestas, activaciones de empresas, lanzamientos de productos, ferias, entre otros.
  • Chem-Dry es una empresa que ofrece productos y servicios innovadores, para la limpieza, desinfección y protección de alfombras y muebles.
  • Cleanwork Orange es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de colchones, utilizando un sistema novedoso y eficiente de tecnología alemana, garantizando la salud y bienestar de las personas.
  • Doctor Solución es la empresa que profesionaliza los servicios de mantenimiento y remodelación de inmuebles residenciales y comerciales, con nuevos conceptos de calidad, seguridad y garantía.
  • Frescura Café sirve en sus locales crepas hechas con una receta francesa y café.
  • Only Clean Office es una empresa pionera en México que profesionaliza los servicios de limpieza en casa con el mejor personal seleccionado bajo minuciosos filtros de búsqueda.
  • Pick & Drop es una empresa que se caracteriza por su constante innovación cuando realiza el reparto a domicilio, algunos clientes permiten repartir volantes de empresas con las que no tienen conflicto de intereses y esto fomenta las ventas.


En suma, sector que va adquiriendo cada vez más relevancia entre los consumidores y los posibles emprendedores que estén en disposición de lanzar un nuevo negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar