Nueva noticia de la red de franquicias México. Las emprendedoras toman el pulso de la franquicia mexicana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las emprendedoras toman el pulso de la franquicia mexicana

24 Abril 2014

Las emprendedoras toman el pulso de la franquicia mexicana• Crecen el número de mujeres emprendedoras en México

• Siete de cada diez nuevos emprendedoras son mujeres


Las mujeres mexicanas están ganando un gran protagonismo a la hora de emprender en la franquicia o en los nuevos negocios que surgen en México.

Para corroborar esta afirmación basta con ofrecer una cifra muy significativa y que hace referencia al empuje que está teniendo la mujer emprendedora en el país azteca.

Entrando en los datos puramente numéricos hay que indicar que siete de cada 10 nuevos emprendedores que surgen en México con mujeres. Este porcentaje tan elevado viene a resaltar la importancia que está adquiriendo la mujer en el mundo empresarial y en concreto en sector de la franquicia que por sus características se ha convertido en el modelo de negocio ideal para los emprendedores en general.

Una de las cualidades de las mujeres es su forma metódica de trabajar una cualidad muy importante, ya que gracias a ella consiguen organizar y estructurar la empresa de tal manera que consigan tener altos porcentajes de éxito y que las expectativas empresariales sean buenas.

Entre las razones que están empujando a crecer a las emprendedoras del país está el hecho de querer ser un sustento para su familia, aunque también es importante subrayar que el espíritu emprendedor de las mujeres mexicanas está siendo muy importante a la hora de iniciar una nueva aventura profesional.

Otro de los puntos más importantes dentro del emprendimiento de las mujeres son los sectores por los que suelen apostar. Las franquicias dedicadas a los sectores estéticos, de venta de comida, café, internet, servicio de mantenimiento de ordenadores o papelerías son algunos de los más demandados a la hora de poner una franquicia en marcha.

En conclusión, las mujeres están pisando fuerte y apostando por el modelo de negocio de las franquicias como modelo empresarial que les sirva para crecer y aumentar su presencia en el sector empresarial mexicano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar