Nueva noticia de la red de franquicias México. El sector de las papelerías aumentan su presencia en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El sector de las papelerías aumentan su presencia en las franquicias

24 Marzo 2014

• Crece el número de emprendedores que apuesta por este tipo de negocio.
• La franquicia se ha convertido en un buen reclamo para este sector.

El sector de las papelerías está creciendo en los últimos tiempos bajo el modelo de negocio de las franquicias. La gran cantidad de enseñas que existen como variedad en este sector para los emprendedores, la confianza y el respaldo que genera el pertenecer a una marca consolidada y la solvencia que ofrece el modelo de negocio de las franquicias, hace que sean cada vez más los emprendedores que decidan apostar por este modelo de negocio.

El modelo de negocio de las franquicias ofrece múltiples posibilidades a este tipo de negocios, ya que además de las consabidas ventajas ofrece el asesoramiento necesario para conseguir hacer crecer este tipo de enseñas. De hecho muchas de las papelerías que operan bajo este sistema ofrece una gran diversidad de productos y servicios que de otra forma seria más complicado.

En www.100franquicias.com hemos seleccionado las enseñas más punteras en el sector:

Acolor es una cadena de tiendas especializadas en la venta de cartuchos de impresora ecológicos y gran variedad de productos de material de oficina.

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

Berolina Plus Business es actualmente uno de los mayores fabricantes europeos de cartuchos de alto rendimiento. Nuestros productos son exclusivamente Made in Germany.

Big Bang Colors es una nueva franquicia de tiendas de venta de consumibles para impresora, de servicios de impresión y diseño, dirigida por un equipo profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Color Plus es una franquicia de consumibles informáticos creada por un amplio equipo con gran experiencia en el sector.

Copicentro es una empresa de artes gráficas que ofrece servicios de Imprenta, imprenta digital, encuadernación, vinilos, cartelería, plastificados, merchandising, ploteado de planos.

Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.

Copyrap son una red de centros profesionales que proporcionan soluciones gráficas multiservicios para empresas y particulares: servicio de copistería, imprenta digital, offset, cartelería color, rotulaciones, asesoramiento publicitario...

Donprint trabaja ofreciendo soluciones de reciclaje de consumibles de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Empress es una empresa fundada en nuestro país, dedicada a la copistería y papelería. Ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir su propio negocio, a cambio de una inversión reducida.

Foto Digital Discount. Tiendas especializadas en venta de artículos personalizados, desarrollo de la fotografía y la impresión en formatos digital y analógico; servicio de procesamiento de gráficos en todas sus formas; producción de servicios de copistería...

La Repro ofrece varias modalidades de franquicia en función de los servicios que se vayan a prestar, población, etc.
Ler Librerías es la primera franquicia española que tiene el libro como elemento central.

Noema basa su modelo de negocio en el mercado de los consumibles, un campo muy apto para el autoempleo con grandes segmentos de negocio entre empresas y particulares.

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicado a la pequeña y mediana empresa y al particular.

Paraiso de papel nace como empresa dedicada a la comercialización on-line de material para manualidades, especializada en el Scrapbook y distribuidora de talleres de creaciones.

Picking Pack es una franquicia de distribución de material de oficina, informática y mobiliario que ofrece una imagen exclusiva y moderna.

Punto Dip es una Franquicia dedicada a cualquier tipo de impresión, en especial la Digital. Este nuevo sistema de negocio ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de las Pymes.

Zona Pc es un innovador concepto de tiendas de informática y ocio digital perteneciente a un grupo de empresas mayoristas e importadores del sector informático con más de 12 años de experiencia.

En definitiva, sector en crecimiento e ideal para todos aquellos emprendedores que estén buscando una solución como autoempleo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar