Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias low cost, una oportunidad rentable para los emprendedores colombianos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias low cost, una oportunidad rentable para los emprendedores colombianos

23 Octubre 2013

Los franquiciadores colombianos están de enhorabuena, ya que en el país existen posibilidades de franquiciar a precios muy económicos, lo que se conoce actualmente como low cost.

Colombia, economía emergente y con una alta demanda del consumo interno ha conseguido dar cabida con gran éxito al modelo de franquicias low cost, es decir, posibilidades de crear un negocio con inversiones de bajo coste y accesibles para muchos emprendedores.

Entre los precios que se barajan a la hora de montar una franquicia low cost, podemos encontrar este tipo de negocios desde 30 millones de pesos colombianos, una auténtica oportunidad que hace que los inversionistas colombianos puedan crear su modelo de negocio sin tener que endeudarse mucho a la hora de conseguir la financiación.

Este tipo de negocios reciben el nombre de microfranquicias, ya que son negocios acreditados y respaldados por una marca solvente que quiere posicionar su enseña en las primeras posiciones.

Este tipo de negocios pueblan las calles de Colombia y ya hay alrededor de 200 opciones de negocios diferentes en el país cafetero, una auténtica fiebre por el negocio low cost.

Este tipo de franquicia tiene la característica de ser un auténtico generador de empleo, ya que sirve como autoempleo para el franquiciador (el emprendedor que decide apostar por este negocio) y por otra parte, suelen ser negocios que suelen generar entre 3 y 5 empleos directos, algo más que beneficioso para la economía del país.

Para formar parte de este tipo de negocios es conveniente tener conocimientos básicos en administración y prestación de servicios, algo básico y fundamental si se quiere tener éxito con el negocio.

En definitiva, las microfranquicias en Colombia son una oportunidad para todos aquellos emprendedores decididos a crear su propio negocio y prueba de ello es que este tipo de negocios están creciendo como la espuma e inundando las calles del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar