Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas estiman un crecimiento del 10% en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas estiman un crecimiento del 10% en 2014

23 Septiembre 2014
Las franquicias mexicanas estiman un crecimiento del 10% en 2014

·         Crece la facturación dentro del sector y aumenta de forma considerable el número de emprendedores

·         Aumento también de la competitividad dentro del sector

Las franquicias mexicanas esperan cerrar este 2014 con unas cifras de crecimiento de alrededor del 10%, según se desprende de las informaciones que apuntan al crecimiento que está teniendo este sector en el país azteca.

Estas cifras suponen un verdadero empuje para un sector que estima un crecimiento muy por encima del crecimiento nacional, en concreto si se confirman estas cifras, el sector de la franquicia estaría consiguiendo un auge cuatro veces superior al ritmo que marca la economía del país, según se desprende de los datos obtenidos por www.100franquicias.com.mx

Hay que destacar que estas buenas cifras se corresponden a que México cuenta con más de 80 mil puntos de venta dentro del territorio nacional generando un empleo directo de entorno a 750 mil trabajos, cifras muy respetables y muy significativas dentro de la economía del país.

Otro de los datos a destacar es que el modelo de negocio de las franquicias en México  cuenta con más de 1000 marcas, una señal muy significativa y a tener en cuenta y que demuestra que las estimaciones de crecimiento son algo real y no una quimera.

Como dato relevante para sustentar estas estimaciones de crecimiento debemos indicar que el sector sigue siendo un motor seguro para la economía, el modelo de franquicia sobrevive mucho más tiempo, más de cinco años de operaciones en el 90 por ciento de ellas.

Estos datos unidos, al papel protagonista que está adquiriendo la mujer en este sector, en la actualidad, alrededor del 40 por ciento son dueñas de una marca de franquicia, un hecho relevante y que las coloca en una posición privilegiada, hace que el sector crezca y consiga mejorar sus resultados.

En conclusión, gracias a la pujanza del sector y a la proliferación de enseñas dentro de México, el sector de las franquicias tiene unas perspectivas de futuro óptimas y con grandes posibilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar