Nueva noticia de la red de franquicias México. Los jóvenes mexicanos apuestan por el sistema de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los jóvenes mexicanos apuestan por el sistema de franquicias

23 Enero 2014

• Un 25% de las franquicias que operan en el país están comandadas por jóvenes.
• Crece el interés por este modelo de negocio que aglutina cada vez mayor cuota de mercado


Los jóvenes mexicanos apuestan por el sistema de franquiciasEl sector de las franquicias en México está al alza. En la actualidad, este modelo de negocio cuenta con más de 500 marcas y más de 80 mil puntos de venta en el país de lo que se desprende que es un sector pujante y que proporciona un creciente interés entre los emprendedores.

Según los datos ofrecido por www.100franquicias.com.mx, alrededor del 25% de las franquicias que operan en el país están dirigidas por jóvenes emprendedores, lo que demuestra un creciente interés de este sector de la población por este modelo de negocio.

Otro dato a tener en cuenta, según apunta www.100franquicias.com.mx es que durante este año 2014 el sector crecerá alrededor de un 20% provocado básicamente por el creciente interés de los jóvenes es este sector.

Sería importante señalar también que este aumento de presencia de los jóvenes en el sector de las franquicias se debe básicamente a la formación e información que han estado recibiendo, inculcándoles que el modelo de las franquicias es recomendable para todos aquellos que quieran dirigir su destino profesional.

Además, hay que indicar que la Administración Pública mexicana está apostando decididamente por apoyar el sector y por ello, entre otras medidas, se han puesto en marcha un programa de financiamiento para la adquisición de franquicia. Es te programa, según los datos facilitados por www.100franquicias.com.mx ha propiciado que se crezca el número de personas interesadas en participar.

En definitiva, los jóvenes mexicanos, la nueva generación, creen en el modelo de negocio que representa las franquicias y consideran que es el sistema empresarial más válido para crecer de forma autónoma.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar