Nueva noticia de la red de franquicias México. Claves para que una franquicia triunfe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Claves para que una franquicia triunfe

22 Agosto 2014
Claves para que una franquicia triunfe
  • Muchos emprendedores apuestan por la franquicia como fórmula para crecer
  •  Las empresas consideran a las franquicias como una fórmula de negocio ideal para crecer

Son muchas las empresas de éxito que en su momento apostaron por crecer y expandirse mediante el sistema de franquicias, un formato que permite a emprendedores interesados explotar el negocio de la empresa matriz y hacerlo crecer. Este modelo de negocio ha ido en aumento en los últimos años y ha crecido exponencialmente aupándose a un liderazgo solvente.

Muchos emprendedores se han lanzado en los últimos años a la caza de una franquicia que les haga triunfar, pero es importante tener en cuenta algunos aspectos que servirán como decálogo a la hora de poner en marcha una franquicia.

En primer lugar, hay que subrayar que no todos los negocios son franquiciables. En caso de poner en marcha uno de ellos es importante y básico para el franquiciador diseñar un plan que le permita desarrollar adecuadamente las condiciones en las que se desarrollará el proyecto.

Otra clave a tener en cuenta para el franquiciador es visitar a los franquiciadores con el objetivo controlar que los franquiciados cumplen con las normas de la empresa matriz. Es importante también que el franquiciado analice la diversidad de ofertas que se presentan y elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Otra de las claves que queremos analizar desde www.100franquicias.com.mx es que exista una relación de confianza entre las partes. Es recomendable afrontar la relación de ambas partes y las posibles discrepancias de forma abierta, más allá del corto plazo.

En conclusión y a modo de resumen es importante destacar que el modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en un auténtico éxito empresarial, pero siempre y cuando las condiciones entre ambas partes concuerden y consigan encajar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar