Nueva noticia de la red de franquicias México. El verano una buena época para el sector de las franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El verano una buena época para el sector de las franquicias en México

22 Julio 2014
El verano una buena época para el sector de las franquicias en México
  • Aumentan las ventas durante la época estival
  • Crecen el número de franquicias durante esta época

El sector de las franquicias en México aumentará sus ventas durante el periodo estival gracia, básicamente, al aumento del consumo por parte de los clientes propiciado por la mejora de la economía en México.

Esta circunstancia servirá además para captar y atraer a nuevos emprendedores hasta el negocio de las franquicias, ya que verán como este modelo de negocio consigue grandes resultados y es un sistema muy rentable  donde los emprendedores encuentran el respaldo y el asesoramiento de una marca hecho que les da un plus de tranquilidad y por consiguiente reduce mucho el riesgo a la hora de emprender.

Las franquicias que consiguen aumentar sus beneficios en México son de distintos sectores, pero como es lógico predomina los conceptos de negocio que tienen relación con el turismo, en concreto los alojamientos turísticos o los negocios relacionados con la restauración, agencias de viajes ….etc.

Entrando a los datos puramente estadísticos y numéricos, hay que señalar que este tipo de franquicias en México aumentan sus ingresos durante el verano en un 30%, un dato muy a tener en cuenta y que supone un verdadero espaldarazo para el sector, aunque las expectativas que genera el sector sitúan las ganancias de este tipo de establecimientos en un 50%, una cifra muy reveladora y que pone de manifiesto la fuerza que está adquiriendo el sector de las franquicias en México.

Además de todos estos datos, debemos señalar desde www.100franquicias.com.mx que existen enseñas en el país azteca con una gran trayectoria y experiencia de ahí que sus expectativas sean muy importantes en esta época del año.

En definitiva, el verano es una época del año muy importante a nivel de facturación para las enseñas orientadas al sector servicios, de ahí que los emprendedores mexicanos vena con buenos ojos llevar a cabo una inversión en este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar