Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de formación cotizan al alza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de formación cotizan al alza

22 Enero 2014

El sector de las franquicias “Academias / Enseñanza” en Colombia está obteniendo buenos resultados. Cada vez son más los alumnos y los emprendedores que están apostando por este tipo de enseñas.

Las franquicias del sector de “Academias/Enseñanza” en Colombia están cosechando grandes resultados en un momento donde la formación ha pasado a ser prioritaria para todos aquellos que estén intentando mejorar.

Esta situación ha sido aprovechada por las enseñas para buscar nuevos emprendedores que quieran apostar por un sector en auge y es aquí donde ha surgido la convergencia de intereses entre ambos actores (franquicias y emprendedores).

Los emprendedores que está apostando por este sector están consiguiendo grandes resultados y prueba de ellos está siendo el crecimiento que están experimentando determinadas marcas. En concreto, vamos a enumerar las más demandadas y las que están en un constate crecimiento.

360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.

Bricks 4 Kidz ofrece actividades de construcción con bricks Lego diseñados por ingenieros y arquitectos.

Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

E-ntel es una firma dedicada a proveer servicios de anticipación estratégica, inteligencia competitiva y entrenamiento a personas.

Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

Eduinformática es una institución de educación informal especializada en la enseñanza de Ofimática, Diseño gráfico, Diseño de sitios web, Multimedia y Diseño asistido por computador.

Latined es un formato de negocio que permite al franquiciado contar con un completo portafolio de productos y servicios de e-Learning de última generación, para un mercado nuevo y con un potencial de crecimiento ilimitado.

Numerolandia es una empresa dedicada a dar clases de refuerzos de matemáticas a sus estudiantes para ayudarlos a aumentar su nivel de conocimientos en el área.

Wall Street Institute es una multinacional de enseñanza de inglés para adultos, con presencia en 28 países de habla no inglesa en Europa, Asia, Africa, Medio Oriente y América Latina.

En conclusión, si es emprendedor y está buscando un sector por el que apostar este de las Academias / Enseñanza tiene un gran presente y un futuro esperanzador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar