Nueva noticia de la red de franquicias México. ¿Qué expectativas tiene la franquicia para 2014?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Qué expectativas tiene la franquicia para 2014?

21 Noviembre 2013

Se acerca un nuevo año y el sistema de franquicias se prepara para afrontarlo con las mejores garantías y con grandes expectativas de crecimiento para las diferentes enseñas que operan en el sector.

El nuevo año que se avecina tiene, en líneas generales, buenas expectativas de crecimiento y los “actores” del sector esperan que el 2014 sea el año definitivo para que España salga de la crisis económica y con el ella el sistema de franquicias.

El próximo año, según las previsiones de los analistas será el año de la recuperación económica hecho que beneficiará, sin lugar a dudas a las franquicias. Todos los agentes implicados en el sistema de franquicias esperan crecer en el nuevo año tras saldar un 2013 que se presentaba complicado debido a la situación económica en general, de forma positiva con la irrupción de nuevos conceptos de negocio que han sido un auténtico boom.

Para este próximo año se espera que estos nuevos conceptos de negocio logren consolidarse en el mercado y expandirse por todo el territorio nacional. Enseñas como las franquicias de cigarrillos electrónicos, las perfumerías y sobre todo el concepto de negocio low-cost quiere conseguir asentarse en el mercado español y seguir creciendo de cara a este nuevo año.

Uno de los “actores” que tendrá que aumentar su protagonismo en este 2014 serán las entidades financieras que deberán aumentar su participación de forma más activa en el sistema de franquicias y en otros ámbitos relacionados con los negocios en general.

Las expectativas para este nuevo año es que las entidades bancarias faciliten el acceso al crédito para que los inversores y emprendedores puedan seguir apostando por el sistema de franquicias y esto propicie que se consigan mejores resultados y mayor tema de crecimiento.

En definitiva, este próximo año, 100 Franquicias apuesta por un mayor crecimiento del sector en España y de hecho los diferentes informes presentados por los distintos expertos avalan esta teoría y certifican que 2014 será el año del despegue económico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar