Nueva noticia de la red de franquicias México. México se convierte en la puerta de entrada para las franquicias en Latinoamérica .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

México se convierte en la puerta de entrada para las franquicias en Latinoamérica

21 Octubre 2014
México se convierte en la puerta de entrada para las franquicias en Latinoamérica

·         Su estratégica posición geográfica y su crecimiento económico la convierten en un buen reclamo

·         Los emprendedores deciden apostar por un país en auge

Con una población muy importante, 110millones de habitantes, una situación geográfica estratégica, un mejora de la economía en general y una situación de estabilidad laboral, México se ha convertido en un país acogedor para las franquicias extranjeras y en concreto las españolas que quieran posicionarse en el mercado latino.

El país azteca se ha convertido en un mercado de referencia para las franquicias españolas y para las extranjeras en general. Centrándonos en las franquicias españolas que apuestan por posicionarse en México, debemos señalar las ventajas que encuentran estas empresas que llegan en busca de nuevas oportunidades con las que crecer.

Como ya hemos indicado, la situación geográfica de México es la más apropiada para que este tipo de empresas conviertan a México en la primera parada en su expansión por Latinoamérica. Esta característica unida a la estabilidad laboral que ha reinado en el país lo han convertido en un reclamo muy importante para los emprendedores en que buscan nuevos horizontes de crecimiento.

Otra de las claves que convierten a México en un mercado muy atractivo para las franquicias españolas y extranjeras en general es la gran población que tiene el país azteca. 110 millones de personas es la población que compone el país y que supone que exista un mercado potencial de clientes de gran transcendencia.

También habría que destacar que aunque la economía de México se encuadre en las emergentes existen posibilidades de negocio por desarrollar en distintas ciudades del país con menos nivel de desarrollo.

En conclusión, México se ha convertido en un mercado de referencia para las franquicias españolas y extranjeras, además de ser la vía de ingreso para posicionarse en el mercado latino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar