Nueva noticia de la red de franquicias México. Los emprendedores norteamericanos establecen sus franquicias en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores norteamericanos establecen sus franquicias en Colombia

20 Noviembre 2013

Colombia se ha posicionado como una de las regiones como mayores índices de crecimiento económico, estos han provocado que los emprendedores estadounidenses apuesten por invertir en una franquicia en el país.

Colombia está de moda. Esta afirmación se basa en que el país latino se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los inversores/emprendedores internacionales a la hora de establecerse con sus franquicias.

Hasta ahora sólo llegaban al país sudamericano grandes firmas que buscaban nuevas sinergias y estrechar lazos comerciales, pero ahora son pequeños emprendedores los que están apostando por tener una mayor presencia en el país cafetero.

Esta circunstancia ha provocado que representantes y empresarios del Gobierno norteamericano se reuniera con las diferentes autoridades de colombianas para conocer con exactitud las condiciones y buscar nuevas oportunidades de negocio que pudieran surgir en el país latino.

Diversas franquicias quieren tener una mayor presencia en Colombia y de esta forma comenzar con su crecimiento por Latinoamérica, siendo Colombia el primer país donde comenzar esta andadura y de ahí lanzarse a otros países de su entorno.

La delegación americana que visitó recientemente Colombia quedó gratamente sorprendida por la situación económica que vive Colombia y por ello esperan poder estrechar lazos y convertirse en socios estratégicos.

Colombia está en pleno auge económico, la situación actual del país es exitosa y es increíble el crecimiento del ecosistema de negocios, con ideas nuevas y estratégicas. Estas circunstancias provocan que franquicias de otros lugares apuesten por aumentar su presencia en el país, pero sobre todo las enseñas norteamericanas que quieren posicionarse y tener una situación privilegiada dentro de esta economía.

En conclusión, es importante estrechar lazos comerciales y crear sinergias entre países con mismos intereses económicos, por lo que es muy importante que las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar