Nueva noticia de la red de franquicias México. Los restaurantes mexicanos crecen en franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los restaurantes mexicanos crecen en franquicias

20 Agosto 2014
Los restaurantes mexicanos crecen en franquicias

·         El sector experimentó un importante crecimiento en los últimos años

·         Los emprendedores decidieron apostar por este sector ante las buenas perspectivas

Los restaurantes mexicanos están en línea ascendente, su facturación y nivel de crecimiento va en aumento gracias a las ventajas que ofrece el modelo de negocios de las franquicias, que se ha convertido en la referencia dentro del sector y gracias a sus ventajas está ganando nuevos adeptos.

Dentro de los restaurantes que pueblan las calles de las ciudades mexicanas debemos resaltar la importancia que están adquiriendo los inversores extranjeros en este campo.

Desde ww.100franquicias.com.mx hemos resaltado las enseñas más importantes dentro de este sector entre las que destacamos:

·         100 Montaditos ofrece al consumidor una modalidad de alimentación sana, en un ambiente cálido, cómodo e informal con un alto grado de atención al cliente.

·         100% Natural es una franquicia de comida natural que promueve un estilo de vida basado en una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales.

·         Arrachera La Silla es una franquicia de carnes asadas para llevar especializados en la arrachera.

·         Benedetti’s pizza garantiza a todos sus clientes la rapidez del servicio, la calidad de sus productos, la seguridad en la compra y la comodidad del servicio a domicilio.

·         Bistrot Mosaico se especializa en servir auténtica comida casera francesa. En cada uno de sus platillos la experiencia de deleitarse con sus sabores se vuelve inolvidable.

·         Burro-Time. Asadero Sonorense, Los originales Burros de Gran Tamaño, una variedad de platillos con el Sazón de Sonora, su concepto Big-Food y una gran selección de las mejores Carnes de calidad, junto con su imagen estilo campirano hacen que este negocio sea la mejor opción de baja inversión.

·         Cajun Grill ofrecen comida Cajun en el sector de Fast Food. Con más de 20 años de experiencia internacional y una amplía red de clientes en México, somos una inversión segura.

 

·         Casa Ávila tiene como misión rescatar la tradición culinaria de España. El encanto ibérico se deja sentir en una decoración cálida, propicia para disfrutar, relajarse y deleitarse con los platillos que respetan la tradición gastronómica de un gran país.

 

·         Clamato World es un modelo de franquicias que ofrece 6 creativos conceptos de negocio especializados en la venta de alimentos y bebidas preparados a base de Clamato.

 

·         Cosechas se dedica a la elaboración y venta de Batidos de Frutas. Su producto está enfocado en el 100% de la población al tratarse de un producto natural.

 

·         Crudalia es una creación integral de dimensiones conceptuales, generada por la interacción simbólica -entre quien busca conocer y quien pretende ser conocido- hasta el punto de lograr lealtad, pasión, orgullo y prestigio.

 

·         Double AA Tacos tiene mas de 15 años de experiencia y éxito debido al resultado de gran esfuerzo, capacidad y visión emprendedora, manteniendo siempre que aquello que es bueno, con calidad, elaborado con amor y respeto al cliente, resultará ser un gran éxito.

 

·         Doña Aurelia ofrece la cocina típica de la Abuela Mexicana con un extraordinario toque casero pero con un alto nivel en su calidad Gourmet, incluyen recetas familiares que son todo un éxito para sus clientes.

 

·         El Antojito Francés propone una alternativa accesible con productos de calidad a la comida rápida, ofreciendo a sus clientes un ambiente cálido y de convivencia enfocada en la cultura francesa a cualquier hora del día.

 

·         Finca Santa VeraCruz es un consorcio cafetalero de capital humano y económico 100% mexicano. Esta empresa nació con la intención de hacer, no sólo una buena taza de café nacional, sino una empresa con recursos humanos y capital 100% mexicanos.

 

·         FlavorCup es una empresa mexicana, dedicada a la venta de helados con la gran misión de generar un cambio en la vida cotidiana del consumidor. Creando un mundo nuevo lleno de momentos extraordinarios, de imaginación y diversión.

 

·         Frogurino utiliza el concepto de “Self-Service” en donde sus clientes son los creadores de su propio Frozen Yogurt, elaborado con productos de calidad premium y utilizando una variedad de sabores únicos y más de 50 toppings a escoger.

 

·         Gino's suma 45 años de experiencia deleitando el paladar de sus clientes con productos de la mejor calidad.

 

·         Gogreen se creo en Guatemala en 2005 y hoy por hoy es la pionera en el fast food con especialidad en Ensaladas en Centroamérica.

 

·         HANG-OUT es un concepto que se destaca por englobar todas las necesidades relacionadas a la demanda del mercado juvenil entre los doce y los dieciséis años.

 

·         Helados Dolphy es una franquicia cuyos productos se caracterizan por los ingredientes naturales que se utilizan en su fabricación.

 

·         Homero Beer Depot / Homero Taberna es un depósito/tienda de cervezas artesanales e industriales selectas, que se caracteriza por ofrecer hasta 100 etiquetas de cerveza de diferentes partes de México y el mundo.

 

·         Jango Juice - empresa 100% mexicana dedicada a promover la cultura de la buena alimentación en México por medio de Smoothies hechos con Frozen Yogurt y fruta 100% natural.

 

·         La Borra del café es una cafetería que brinda un espacio de interacción con el cliente. Ofrece café artesanal 100% de Jalisco, así como una mezcla de servicios y productos muy superiores al mercado.

 

·         La mansión es un concepto de restaurant & bar en el que de manera intangible, el comensal recibe una experiencia integral de calidad y buen servicio.

 

·         Las Fabulosas Papas es un restaurante bar especializado en vender papas rellenas, con únicas y divertidas creaciones de su papa chef. Las puedes disfrutar con carne de res, carne de cerdo, mariscos, vegetarianas, pollo, mar y tierra.

·         Las Quekas es una empresa dedicada a la venta de quesadillas, sopes y antojitos mexicanos.

 

·         Loops&Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica que ofrece Donas, Milkshakes, Smoothies y el mejor café.

 

·         Moopis & Coffee te ofrece un novedoso concepto de tienda con un producto principal y diferenciador (Moopis), con 35 variedades distintas de sabores y texturas. Es un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos.

 

·         Moyo es un negocio méxicano de helado de yogurt natural sin grasa hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro en México.

 

·         My Crepe es un concepto de crepería donde se puede encontrar, además de crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca, cafés y zumos naturales.

 

·         Partywings nace con la idea de crear un lugar fresco, diferente y divertido que ofrece alimentos de calidad y un excelente servicio. Un lugar acogedor e informal que se convierte en el segundo hogar de sus clientes.

 

·         Oriental Wok es un restaurante casual con una atmósfera agradable, dentro de un concepto vanguardista, místico y contemporáneo.

 

·         Pato Pizza es un concepto de negocio cuya especialidad y principal ventaja competitiva es la elaboración y comercialización de pizzas, así como alitas, papas y bebidas.

 

·         Pikantojoz es un concepto innovador que se basa principalmente en el consumo de frutas y verduras, además tienen diferentes tipos de snack, todo acompañado con su salsa y polvo exclusivos.

 

·         Pollos Rio es una franquicia que consiste en una rosticería con o sin restaurante, que contiene altos niveles de servicio y ofrecen al público una variada gama de productos elaborados artesanalmente con insumos de la más alta calidad.

 

·         Rokelin dispone de secaderos, fábrica de embutidos, quesos y comidas preparadas, productos en los que se basa la carta de sus establecimientos, siendo el jamón Denominación de Origen su producto estrella.

 

·         Sr.Lechuga Ensaladas Gourmet : Restaurante de comida (rápida y saludable), su producto principal son las Ensalada a Base de Lechuga y Sushis Naturales que se preparan gusto del cliente. Amplían su variedad sus deliciosos sándwiches (panini) y baguettes.

 

·         Subway® mediante su sistema de franquicia ofrece una alternativa más saludable a la grasa comida rápida tradicional.

 

·         Texas Ribs es un restaurante casual familiar de costillas a la BBQ. Las costillas son el sello distintivo de Texas Ribs, pero el menú no se enmarca tan sólo con estas.

 

En conclusión, sector en crecimiento que se ha convertido en uno de los mejores reclamos para los emprendedores locales y extranjeros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar